¡Agradecemos todas las recomendaciones!
En Personal del Hogar, trabajamos con mucho cariño y responsabilidad.

¡Súper servicio! Especializado, personal, nos ayudaron a encontrar a una persona que nos ayuda mucho y es de confianza

ANDREA GARCÍA AYULO

Quede muy satisfecha. La empresa es minuciosa ya que se preocupa hasta por el más mínimo detalle. Te dan varias opciones para que uno pueda ver distintos perfiles de personal de trabajo (Se ve que los perfiles de las personas con las que trabajan han sido previamente evaluados). Son puntuales y sobre todo cumplidos con el servicio que ofrecen. Recomendado al 100%

ALESSANDRA GARCÍA CHOZA

Excelente servicio. Muy profesional. Altamente recomendado.Excelente servicio. Muy profesional. Altamente recomendado.

J. DIEGO RODRÍGUEZ M.

Realmente una muy buena agencia, el trato muy bueno y entienden el requerimiento a la perfección, hacen un buen filtro y el personal que ha llegado a casa cumple con el perfil solicitado, dan tranquilidad sobre todo porque son personas que se integran al ambiente familiar.

ANA HINOSTROZA

Recomiendo mucho el servicio de Personal del Hogar. En mi caso, necesitábamos a una persona para que nos ayude con mi niña menor, porque nos faltaban manos. Todo el proceso de selección y seguimiento es muy profesional. Nos recomendaron a Elsa, quien desde el primer día ha demostrado ser una persona muy responsable, cuidadosa y sobre todo que mi pequeña se adaptó rápidamente con ella. En menos de 1 mes, podría decir que ha sido una buena elección! 

SANDRA UGAZ

La recomiendo 100% , ofrece un excelente servicio, muy comprometida en la selección y también en el proceso de adecuación.

FÁTIMA VALVERDE

Servicio 5 estrellas

ROSSINA EMANUEL

5 estrellas

CAROLINA FERRARI

5 estrellas. Excelente servicio.

INÉS RAYGADA

Los califico con 5 estrellas

FERNANDO WOLL

¡Un servicio de 5 estrellas!

MARIEL KOEHLER

Excelente servicio, he trabajado en 2 oportunidades con Personal Del Hogar y ambas han sido muy buenas, con respaldo y garantía hasta encontrar el personal que más se adecue a nuestras necesidades.

LORENA URRUTIA

Servicio 5 estrellas!

ETHEL ARANA

Me ayudaron encontrando a la persona ideal para el trabajo en tiempo récord. Una persona amable y servicial que todos queremos. Siempre con la mejor atención y seguimiento por parte de su equipo. Excelente trabajo Personal del Hogar. ¡Super recomendado!

FERNANDO CANALES

Quiero agradecer mucho a María Mily y a Personal del Hogar! La atención es súper personalizada, nos apoyaron mucho con poder contactar alguien que nos apoye en casa y que cumpla con todas nuestras expectativas!!! En un cortísimo tiempo. Súper recomendado

SHARON HUAMÁN

Un servicio impecable!. Se toman el tiempo de entender muy bien tus necesidades y luego el proceso fluye con eficiencia y mucha atención al detalle en los filtros, incluso en esta difícil etapa de pandemia. Acertaron con el perfil preciso de persona que calza en nuestra casa y en el plazo de tiempo que necesitaba, estamos felices con el resultado! El seguimiento post venta también es un súper diferencial por la cercanía y amabilidad en todo momento. Totalmente recomendado!

MARITZA BACA

5 estrellas!

MONICA CASTAÑEDA

Recomiendo a personal del hogar a ojos cerrados. Son super profesionales y no son una agencia. He tenido muy mala experiencia con agencias en el pasado… te dicen q conocen a la persona que te recomiendan y muchas veces son personas que han respondido a un anuncio. Personal del hogar no funciona así; se encargan de evaluar a fondo a las personas que recomiendan y solo te hacen entrevistar personal que este totalmente acorde a tus requerimientos.

LUCERO ALARCON

Hola, definitivamente recomiendo a Personal del Hogar. El perfil que solicité fue algo complejo, pero no dudaron en ayudarme hasta encontrar a la persona adecuada. He contratado a una persona muy buena, que difícilmente encontraría por mi cuenta. También te guían para que puedas formalizar la contratación o si tienes cualquier duda. La experiencia ha sido muy buena, gracias!!

MARIA KATHIA CARDENAS

  Super atención a los detalles, se aseguran con las mejores referencias, te dan buenas recomendaciones y son muy cumplidas. Las super recomiendo!!

CAROLINA PINZÁS

 Hace un par de meses los contacte, servicio A1 en todo sentido 🙂

SYBIL ROOSE

© Copyright 2022. Derechos Reservados. Desarrollado por Personal del Hogar. Lima, Perú

envelopesmartphone