✍ 2021 Antecedentes Policiales, Antecedentes Penales y Antecedentes Judiciales para Trabajadoras del Hogar.

PREVENCIÓN - La importancia de vivir tranquilo y saber quién trabaja para ti.

Contratar a un personal de confianza es sin duda una tarea ardua, no solo se debe confiar en un buen proceso de selección, las capacidades y experiencias de una trabajadora del hogar, una buena entrevista laboral y adicionarle la información de las referencias laborales anteriores.

a

¿Qué información debo considerar para contratar de manera segura y adecuada a una trabajadora del hogar?

  • En Personal del Hogar activamos TODOS los protocolos en materia de prevención y seguridad para no poner en riesgo a tu familia.
  • No empleamos, ni continuamos en el proceso de selección con Nanas, Niñeras o personal de servicio que tenga ningún tipo de proceso delictivo en su perfil personal.

La realidad nos demuestra a diario, que existen perfiles de confianza que trabajan atendiendo a nuestros hijos y en la intimidad de nuestro hogar, que vienen trabajando por años en casas de familias sin que los jefes adviertan que dichos trabajadores tienen prontuariados penales, judiciales, policiales por robos, denuncias, requisitorias y juicios.

¡Nos interesa tu bienestar! Debido a ello, hemos implementado Personal del Hogar - Gestión Humana, que es un servicio integral de VERIFICACIÓN de tu personal de manera discreta que incluye un paquete completo de riesgo.

SOLICITA TU VERIFICACIÓN HOY DÍA

Favor presionar abajo el botón - Enviar Solicitud -  y lo contactaremos detallando nuestros planes de Detección de Riesgos y Gestión Humana para Personal del Hogar.

En caso necesite asistencia inmediata, puede enviar un Whatsapp al teléfono: 999 280 257.

  • Toma el control de tu casa y tu familia y evita nanas, niñeras, personal de servicio, cuidadoras de adulto mayor, choferes, y demás perfiles con conductas delictivas y deshonestas.
  • Servicios de verificación de identidad, validación de antecedentes y prevención de fraudes.
  • Agenda una verificación HOY y entérate de nuestros servicios AQUI
  • Nuestro procedimiento es discreto, el personal no se entera de estas comprobaciones.
  • En Personal del Hogar estamos comprometidos con tu familia reclutando a los mejores perfiles del mercado, de confianza, asistentes del hogar honradas y decentes, que sean incapaces de cometer acciones ilícitas o morales.

Somos expertos en headhunting del hogar

✍ Seguridad en casa de los empleadores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022. Derechos Reservados. Desarrollado por Personal del Hogar. Lima, Perú

envelopesmartphone